Cuando Patrick recibió inicialmente su licencia para manejar, con su placa provisional P, andaba en un auto antiguo “casi tan viejo como yo”. Se extrañaba si la policía no lo paraba al menos una vez al mes.
La novia de su hermano mayor que él, “una chica de clase alta”, fue detenida una vez mientras conducía. Ella conducía un auto reluciente con su matrícula para novatos. El policía le dijo de forma amable: “Probablemente tendrías que prender las luces”. Ella le respondió suavemente: “Ah, gracias, disculpa”. Por su parte, Patrick en una ocasión similar fue acusado por una falta leve sobre su matrícula P.
“Solo la expectativa de mí al tratar con las autoridades es… que tengo que respetar las normas”, nos contó Patrick, “espero una actitud dura hacia mí”.
En el momento de nuestra conversación, Patrick tenía alrededor de treinta. En aquel momento, Patrick tenía una profesión de programador y mantenía una vida bastante cómoda, pero durante su infancia, Patrick, que es blanco, tuvo que llevar responsabilidades considerables en medio de una escasez considerable de recursos; por ejemplo, evoca haber sufrido hambre.
Su novia, Felicia, fue damas de compañia colombia criada en un entorno de clase alta en una zona tranquila al sudeste de Melbourne. Su padre ejercía de médico y su madre lo asistía en su profesión. Ella y sus hermanos asistían a un colegio privado de su comunidad porque, según creía Felicia, sus padres querían que se relacionara con “la gente adecuada”. Comentó que su familia tenía raíces judías, inglesas y “morenas”, y su infancia con palabras de “mucha felicidad”.
Comments on “Los principios básicos de novia”